Nacional

Supuesta lesión de ‘Tecatito’ Corona pondría en duda su continuidad con el Tri

La ausencia de Jesús Tecatito Corona de la concentración de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay por una supuesta lesión en el tobillo traerá “consecuencias severas”.

En entrevista con Azteca Deportes, Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la conversación que entabló con Tecatito Corona y la negativa que tuvo del jugador para viajar a Estados Unidos.

“Lo que ha sucedido es que Jesús el día sábado le manifestó a los médicos de un problema de tobillo. El domingo me contacté con el dos veces, una temprano y otra en el aeropuerto en la mañana y le dije que mas allá de esta imposibilidad por la lesión necesitaba que estuviera con el grupo para conocernos”, explicó.

“Era el primer encuentro que íbamos a tener, le dije que si era necesario no jugaría ni entrenaría pero que estuviera. Primero me dijo que sí, luego me dijo que no estaba bien con el tobillo y prefería no viajar”, añadió.

El panorama empeoró para el futbolista del Porto tras compartir una fotografía donde aparece junto a su esposa en la playa, lo cual sería una razón más para firmar su adiós del representantivo nacional de cara a la Copa Oro.

“En las ideas de los jugadores a veces también hay incidencia familiar, de sus agentes, del club y diferentes presiones. A veces es difícil conocer los motivos pero evidentemente él ha cometido algo inadecuado y yo se lo he mencionado y también está al tanto de que van a haber repercusiones evidentemente en el futuro”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Ese grito de GOOOL

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close