Liga MXNacional

Sorteo Concachampions 2022: Pumas, Santos, León y Cruz Azul conocen a sus rivales

La Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2022 dio a conocer los enfrentamientos de octavos de final; se daría un cruce entre clubes mexicanos en los cuartos de final.

La Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2022 realizó el sorteo de los enfrentamientos de octavos de final, los cuales iniciarán a partir del próximo 15 de febrero. Los clubes de la Liga MX, Pumas, Santos, Cruz Azul y León ya conocen a sus respectivos rivales.



Más Futbol en video


Pumas se enfrentará al Saprissa, club costarricense que le ganó la edición de 2005. Mientras que el León enfrentará al Gustatoya, de Guatemala, en búsqueda de pasar los octavos de final, ya que fue eliminado por Los Angeles FC en dicha instancia durante la edición 2021.

Santos enfrentará al CF Montreal, club que juega en la MLS; mientras que Cruz Azul hará lo propio con el Hamilton Forge FC, de Canadá. En caso de que ganen sus respectivos compromisos, los clubes mexicanos se verán las caras en los cuartos de final.

Los partidos de octavos de final de la Concachampions:

  • León vs Guastatoya (Guatemala)
  • Seattle Sounders (EU) vs Motagua (Honduras)
  • Colorado Rapids (EU) vs Comunicaciones (Guatemala)
  • New York City (EU) vs Santos de Guapiles (Costa Rica)
  • Pumas vs Saprissa (Costa Rica)
  • New England Revolution (EU) vs Cavaly (Haití)
  • Santos vs CF Montreal (Canadá)
  • Cruz Azul vs Hamilton Forge (Canadá)

Los juegos de ida de los octavos de final se jugarán entre los días 15 y 17 de febrero de 2022, mientras que los partidos de vuelta serán entre el 22 y 24 de febrero. Los cuartos de final serán en marzo, las semifinales en abril y la final en el mes de mayo.

El actual campeón de la también llamada Concachampions es el Monterrey, quien le ganó al América en la edición de 2021. Desde el año 2005, los clubes mexicanos han mantenido una hegemonía en dicho torneo, donde suelen disputar las finales contra equipos de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button