Nacional

México podría jugar su siguiente partido de Copa Oro sin público

El Tricolor podría ser castigado una vez más por el grito homofóbico

Después de que el pasado fin de semana e escuchara el grito homofóbico en el partido entre México y Trinidad y Tobago, la Selección Nacional podría ser acreedora a un nuevo castigo y jugaría sin público su siguiente juego de Copa Oro ante Guatemala.



Más Futbol en video


Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, admitió en conferencia de prensa que es posible que el siguiente compromiso de la Selección de México en el torneo se dispute a puerta cerrada, aunque aún no es un hecho.

VER MÁS: Gignac revela la fecha en que podría retirarse con los Tigres

“Se nos preguntó ayer (domingo) si había posibilidad de jugar a puerta cerrada, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa (con Concacaf)”, indicó De Luisa.

Durante el duelo ante Trinidad y Tobago del pasado sábado, el árbitro detuvo el compromiso en dos ocasiones debido a que los aficionados estuvieron haciendo el grito homofóbico, por lo que podría haber consecuencias importantes para el Tricolor.

En caso de que la Concacaf sancione al equipo mexicano, sería el segundo castigo deportivo que tienen por esta situación, ya que hace unas semanas se informó que los primeros partidos de eliminatoria mundialista en casa se jugarían sin afición.

México se enfrenta a Guatemala este miércoles 14 de julio en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro, en donde esperan poder conseguir su primera victoria después del mal desempeño mostrado en el debut.



Artículos Relacionados

Back to top button