Nacional

Yon de Luisa no le cierra las puertas a los extranjeros a la Selección Mexicana

El tema de los extranjeros en México ha sido foco de muchas preguntas, y más cuando se trata de la Selección Mexicana. Es por eso que Yon de Luisa aclara un posible llamado.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol explicó todo lo relacionado a los naturalizados. Además confesó no haber tenido casos de mexicano rechazando su llamado al Tricolor.

Fuente: Twitter @josejuangel1

“Es un tema que no está cerrado, pero en base a necesidades específicas, las cuales hoy no las tenemos, el señor Martino está trabajando con los jugadores que ya vio en esta concentración local como los que están en el continente europeo y en la MLS”

Durante la entrevista para MedioTiempo.com, el directivo mexicano se sintió feliz por el trabajo de Gerardo Martino. Además de los chismes que surgieron sobre una negación para representar a la Selección Mexicana.

CR7 llama: ‘Hijos de put..” a los aficionados del Atlético de Madrid

“Por ahora no hay ningún jugador que nos ha externado que no quiere venir a la Selección Mexicana, por ahora el proceso de Martino está generando mucha ilusión”, dijo Yon de Luisa ante las cámaras.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close