Nacional

La Selección Mexicana presenta su nuevo uniforme

La Selección Mexicana ha dado a conocer su nuevo uniforme de local para iniciar su participación este 2019 en los amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Paraguay y Chile, un jersey en color negro que busca ser innovador y resultar un éxito entre la afición del Tri.

VER MÁS: Inició concentración del Tri para juegos ante Paraguay y Chile

Los futbolistas Hirving Chucky Lozano, Andrés Guardado, Marco Fabián y Erick Gutiérrez, además de Víctor Guzmán, fueron los elegidos para lucir la nueva vestimenta de la Selección Mexicana, presentada por la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con la marca deportiva adidas.

Fuente: Twitter @miseleccionmx

“El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro.

“Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro”, menciona el comunicado de la Femexfut.

Fuente: Instagram @miseleccionmx

El uniforme está a la venta desde este martes 19 de marzo y se espera que tanto Chucky Lozano, Guardado, Marco Fabián y el resto de los convocados por el técnico Gerardo Tata Martino lo usen por primera vez en uno de los partidos amistosos ante Paraguay o Chile.

Fuente: Instagram @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close