Nacional

Selección Mexicana deberá pagará millonaria cifra a Tigres por Tuca

La cláusula de Ferretti y sus años de contrato pendientes, el mayor problema.

Para nadie es un secreto que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el técnico que ahora mismo desea la Federación Mexicana de Futbol para dirigir a la Selección Mexicana, pero la negociación con Tigres en gran medida pasa por aceptar pagar la cláusula de rescisión del entrenador, la cual es una millonaria cifra difícil de pagar.

El diario Récord publicó información acerca de cuál es la cantidad exacta que Femexfut debería pagar para que ‘Tuca’ Ferretti se quede a cargo de la Selección Mexicana, la cual es altísima debido a que aún le quedan tres años de contrato.

Según menciona este medio, el Tri o cualquier otro club o selección que quiera llevarse a Ferretti deberá pagar poco más de 20 millones de dólares para poder liberar al entrenador de su compromiso con el conjunto de la UANL.

Esta cláusula hace sumamente complicada la continuidad de ‘Tuca’ con el equipo mexicano, a menos que los directivos de Femexfut negocien estos términos con Cemex, empresa propietaria de Tigres.

Por si fuera poco, el salario que ganaría Ferretti con Selección Mexicana sería de los más altos, con un total de casi 4 millones de dólares por año.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close