Nacional

Raúl Gudiño y Van Rankin debutarían con el Tri ante Costa Rica y Chile

Los jugadores de Chivas vivirían su primer llamado a Selección Mexicana.

La apuesta a jóvenes futbolistas se mantendrá como eje conductor en las convocatorias de la Selección Mexicana de cara a sus próximos partidos amistosos, por lo que todo indica que para el llamado ante Costa Rica y Chile de octubre, Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin de Chivas serán novedades.

De acuerdo a diversos medios mexicanos, Van Rankin y Gudiño, quienes llegaron a Chivas para el presente torneo, estarán a las órdenes del técnico interino del TriRicardo Tuca Ferretti, para enfrentar a las escuadras de Costa Rica y Chile, teniendo al portero del Rebaño con la oportunidad de competirle el puesto a Hugo González y Gibran Lajud.

Gudiño y Van Rankin no serían los únicos jóvenes que vivan su primer llamado, ya que también estaría llamado Alexis Vega, delantero de apenas 20 años que con el Toluca ha convertido tres anotaciones en el presente torneo Apertura 2018.

Todo indica que Guillermo Ochoa se caerá de la próxima convocatoria del Tri, aunque otros seis jugadores que militan en clubes de Europa sí acudirían: Diego Reyes, Néstor Araujo, Marco Fabián, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close