Nacional

Revelan que ‘Tuca’ Ferretti descartó al ‘Pollo’ Briseño para el Tri

El entrenador interino de México no quiso llamar a este jugador que ya dirigió.

Mientras que algunos jugadores clave de la Selección Mexicana no han querido acudir al llamado del Tri para los últimos amistosos, parece que el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti ha descartado a un ‘legionario’ en Europa: Antonio Pollo Briseño.

Pese al buen momento que atraviesa con el Feirense de la Liga portuguesa, el Pollo Briseño no entró en planes para la confección de la última convocatoria del Tuca Ferretti al frente del Tri, aún cuando algunos dirigentes lo mencionaron.

VER MÁS: Pollo Briseño quiere ser considerado para el Tri

De acuerdo al diario Récord, ni el buen momento que atraviesa Briseño en Portugal ayudó a que el actual entrenador interino de México lo contemplara ante las ausencias de defensores como Héctor Moreno o Carlos Salcedo.

Esta decisión luce un tanto sorpresiva, ya que Briseño dejó atrás la irregularidad con su nuevo club y se convirtió en titular indiscutible, incluso ganándose su inclusión en el 11 ideal de la Liga portuguesa en la última jornada y el Feirense sea la mejor defensa del campeonato.

Ferretti conoce muy bien al Pollo, pues lo dirigió en Tigres, pero el mismo técnico fue quien lo mandó cedido al Veracruz, justo antes de que el zaguero decidiera aventurarse en el futbol europeo con el poco conocido club Feirense.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close