Nacional

Tri negocia amistoso contra Brasil en Wembley para convencer al Tuca

El partido se jugaría en una de las próximas fechas FIFA.

La Selección Mexicana no deja de negociar para convencer a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de que se quede como técnico fijo del Tri y ya busca un partido amistoso en Wembley contra una selección histórica, Brasil, para finalmente hacer que el entrenador de que se mantenga al frente del equipo.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Medio Tiempo, la Federación Mexicana de Futbol tiene negociaciones avanzadas para jugar el amistoso del Tri con Brasil ni más ni menos que en el mítico estadio de Wembley y que es parte de este interinato de ‘Tuca‘ con la Selección.

VER: Niño grita “Viva Cruz Azul” en festejo de Día de Independencia

Este partido también serviría para recordar la final de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2018, en la que México venció por 2-0 a Brasil precisamente en Wembley, resultado que le valió la medalla de oro al Tri.

El choque entre el cuadro azteca y la ‘Canarinha‘ se disputaría en noviembre próximo, durante la fecha FIFA que tiene cita en ese mes y en la que el Tri realizará una gira europea aún sin rivales confirmados.

Tras la creación de la UEFA Nations League o Liga de Naciones, la Selección Mexicana se enfrenta con problemas para encontrar rivales europeos, por lo que el primer partido que dispute en esa gira sería ante Brasil, para después enfrentar en su segundo duelo a una selección africana o asiática, que podría ser Corea del Sur.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close