Nacional

Femexfut pide recomendaciones a Marcelo Bielsa para nuevo técnico del Tri

El argentino no dirigiría a la Selección Mexicana, pero propone a algunos de sus 'pupilos'.

La labor de los dirigentes de la Femexfut para elegir (y convencer) al nuevo técnico de la Selección Mexicana no para, más luego de la negativa de Tigres para ceder a Ricardo Tuca Ferretti como entrenador fijo del Tri, pero ahora el nombre de Marcelo Bielsa ha surgido nuevamente.

Sin embargo, esta vez no se habla del Marcelo Bielsa para dirigir al Tri, luego de que el ‘Loco‘ haya dicho “No” a la invitación de la Selección Mexicana desde el pasado proceso que acabó con el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del cuadro azteca.

De acuerdo a diversos reportes de medios, Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado, directivos de Femexfut, viajaron a Inglaterra para la gala The Best 2018 de FIFA, pero también para reunirse con Bielsa con el objetivo de que les sugiera nombres para dirigir al Tri.

Bielsa sugiere tres técnicos para el Tri

Esta reunión dejó tres recomendaciones: Gerardo Martino, Mauricio Pochettino y Eduardo Berizzo. Los dos primeros, a cargo de Atlanta United y Tottenham respectivamente, ya habrían dicho que no, pero el Toto es una posibilidad latente.

Berizzo está a cargo del Athletic Club de Bilbao, luego de su trabajo con el Celta de Vigo y un breve paso por el Sevilla, y es una de las opciones más interesantes para la cúpula del Tri. Al tiempo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close