Nacional

Chicharito, Layún, Moreno y Guardado, acusados de boicotear al Tri

Los futbolistas se estarían negando a jugar con la Selección Mexicana.

Una bomba ha estallado al interior de la Selección Mexicana, luego de que se revelara información sobre un boicot por parte de cuatro figuras del Tri: Javier Chicharito Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes se habrían negado a acudir a las últimas convocatorias.

Según información dada a conocer por la cadena Univision, Chicharito, Layún, Moreno y Guardado lideran un boicot contra el Tri al condicionar su presencia en Selección y en eventos de carácter oficial, lo que ha causado el enojo de la Federación Mexicana de Futbol.

Como detalla dicho medio, estos futbolistas habrían dicho no a acudir a partidos amistosos, además de complicar ciertas negociaciones con el entorno del Tri y ser una mala influencia para jugadores jóvenes del cuadro azteca, así como influir en decisiones técnicas de anteriores entrenadores.

Ante esto, la Femexfut tendría decidido comunicarles una nueva serie de reglas para los jugadores de Selección Mexicana, relacionadas con conducta y responsabilidades al ser parte del Tri, para lo que los convocaría en la fecha FIFA de noviembre.

En caso de que Chicharito, Layún, Moreno y Guardado se negaran a aceptar estas condiciones, esto significaría una revolución en el Tri y el que los futbolistas quedaran fuera pese a su aporte al equipo.

Ante esta serie de versiones periodísticas, tanto Chicharito como Guardado reaccionaron en Twitter con un par de mensajes muy a su estilo, en los que dan a entender que los rumores no les interesan, así como señalar desconocimiento del tema, aunque no dicen por parte de quién.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close