Nacional

Selección Mexicana Sub-23 ya recibió sus primeras vacunas contra Covid-19

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras vencer al cuadro de Canadá en la cancha del Estadio Jalisco. A unos meses de que lleve a cabo el máximo evento deportivo, el Tricolor juvenil ya recibió sus primeras vacunas contra Covid-19.



Más Futbol en video


De acuerdo con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el pasado 13 de abril un pequeño grupo de futbolistas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la cual es originaria de Rusia. Cabe mencionar que además de los jugadores, todo el cuerpo técnico también fue inmunizado.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

El organismo nacional deportivo informó que la vacunación se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CENAR), el cual se encuentra a un costado del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Las dosis para todos los deportistas se pudieron conseguir gracias a la labor que hicieron los directivos de la CONADE con la Secretaría de Salud.

Los altos mandos del Comité Olímpico Internacional (COI) desean que todos los atletas participantes estén vacunados, ya que así se reduciría mucho los contagios en el evento internacional. Se espera que en las próximas semanas los futbolistas restantes sean inmunizados y los restantes reciban su primera dosis.

El grupo dirigido por Jaime Lozano estará en el bombo 2 del sorteo y los posibles rivales de Tricolor podrían ser Japón, Argentina, Brasil y Corea del Sur. El sorteo para definir a los grupos se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de abril en tierras asiáticas.



Artículos Relacionados

Back to top button