Nacional

Los jugadores que podrían reforzar a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

Con el boleto asegurado a los próximos Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano deberá plantear cómo conformará el equipo para la justa y qué refuerzos mayores elegirá.



Más Futbol en video


Futbolistas como Edson Álvarez, Diego Lainez, Gerardo Arteaga, César Montes y Jorge Sánchez dan la edad para ir a Tokio con la Selección Mexicana y a ellos, podrían agregarse tres elementos más, mismos que podrían ser los siguientes jugadores.

VER MÁS: El noble gesto de ‘Fair play’ del Atlético Morelia (VIDEO)

  • Guillermo Ochoa

Es el nombre que más suena para unirse a la aventura en Tokio 2020, ya que el ‘Jimmy’ desearía llevar a un guardameta experimentado y Ochoa sería el favorito para ir.

  • Néstor Araujo

A pesar de que César Montes y Johan Vásquez pintan como una pareja de centrales sólida, el Tricolor podría apostar por alguien de experiencia en esa posición como Araujo, quien es uno de los mexicanos más regulares en Europa y además, fue medallista de oro en Londres 2012.

  • Andrés Guardado

El capitán del selectivo mayor de México podría ser el gran líder que guíe a la nueva generación de futbolistas en este importante torneo en donde buscarán nuevamente subirse al podio.

  • Héctor Herrera

Otro experimentado que con su gran rodaje en Europa aportaría mucho dentro y fuera de la cancha al equipo. Además, también fue parte del combinado campeón olímpico hace casi nueve años.

  • Chucky Lozano

En la actualidad, Lozano es uno de los mejores representantes de México en el futbol europeo y con mayor experiencia, sería una revancha para él ir a la justa después de lo ocurrido en Río 2016.

  • Raúl Jiménez

Otro de los nombres que más suenan para reforzar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos es Jiménez y pese a que tendría el aval de Gerardo Martino para ir, todo dependería de cómo evolucione de su lesión.



Artículos Relacionados

Back to top button