Nacional

Selección Mexicana, sin casos de COVID-19 a su llegada a Japón para Tokio 2020

El cuadro nacional fue sometido a pruebas PCR y todos los jugadores dieron negativo

Luego de terminar sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana Sub-23 viajó a Japón para disputar los Juegos Olímpicos en este verano. El Tricolor cuenta con plantel completo, ya que no se  reportaron nuevos casos de coronavirus.



Más Futbol en video


Tras arribar a territorio japonés, todos los integrantes de la delegación mexicana fueron sometidos a pruebas PCR ya que ese es uno de los requisitos para entrar al país. Afortunadamente todos los seleccionados dieron negativo y estarán sin ningún problema en el primer partido ante Francia.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Luego de superar los protocolos sanitarios, los elementos de la Selección Mexicana viajaron a la ciudad de Hiroshima, en donde realizarán su concentración. El único jugador que dio positivo en coronavirus fue Brayton Vázquez y por esta situación, no pudo realizar el viaje y se quedó en México para iniciar su proceso de recuperación.

Debido a que ganó el Preolímpico de la Concacaf, el cuadro nacional es uno de los favoritos para conseguir una medalla olímpica. En las olimpiadas de Río de Janeiro no le fue bien al Tricolor, ya que consumó un rotundo fracaso al quedarse en la fase de grupos.

La Selección Mexicana debutará contra Francia el próximo 22 de julio, dicho encuentro se transmitirá a las 3 de la mañana en territorio nacional. Posteriormente, el cuadro dirigido por Jaime Lozano enfrentará al anfitrión Japón y cerrará su participación en la primera ronda midiéndose al Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button