Nacional

¿Y ahora? Tri viajaría a Panamericanos sin figuras y refuerzos mayores

De cara a los Juegos Panamericanos de Lima, la Selección Mexicana perfila un plantel que está lejos de ser estelar y que podría acumular un fracaso como el que tuvo el Tricolor en el Mundial Sub 20.

Y es que de acuerdo a Mediotiempo, el cuadro dirigido por Jaime Lozano no contará con Sebastián Jurado del Veracruz. El portero que fue la figura del representativo nacional en el Torneo Esperanzas de Toulon no recibió el permiso de su club para la justa veraniega.

VER MÁS: Flamengo de Brasil va por referente de Cruz Azul

Lo mismo ocurrirá con Alan Mozo de Pumas y Adrián Mora de Tigres, incluso, México no contaría con refuerzos mayores, tal como ocurrió en la edición de Toronto 2015 donde apostó a 18 jóvenes para competir por el medallero.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Los jugadores que participarán en la competición serán: José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona del Atlas; Eduardo Aguirre, Jesús Ángulo y Gerardo Arteaga de Santos; Christian Calderón del Necaxa y Joaquín Esquivel, Erick Aguirre y Pablo López del Pachuca.

VER MÁS: ¡Triste realidad! Bravos de Juárez se quedaría sin Primera División

Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, de Chivas; Alan Medina, de Toluca, y Marcel Ruiz y Paolo Yrizar, de Querétaro, completan el contingente nacional que buscará la quinta medalla dorada en los Panamericanos.

Será en los próximos días cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) revele la convocatoria con los 23 elementos que disputarán el certamen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close