Nacional

Chicharito, Tecatito y Herrera volverían al Tricolor en la Fecha FIFA

La convocatoria de la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA estaría llena de regresos al equipo nacional, entre los que destacan Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, quienes por iniciativa propia declinaron ir a la pasada Copa Oro.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal Mediotiempo, además de Chicharito, Tecatito y Herrera, al Tricolor también volverían Hirving Lozano, Marco Fabián y Miguel Layún, los cuales no estuvieron con el equipo de Gerardo Martino el verano pasado por lesión.

La convocatoria del Chucky destaca, ya que acaba de incorporarse al Napoli y regularmente los jugadores que llegan a un nuevo equipo piden no ser llamados, como es el caso de Héctor Moreno y Edson Álvarez, elementos que también serían citados por el ‘Tata‘.

VER MÁS: Vendedor de comida irrumpe en la cabina del VAR (Video)

Diego Lainez sería la gran ausencia en el Tri mayor, lo que le abriría la puerta a Jaime Lozano de poder contar con él en la Sub 22 en el duelo que sostendrán contra Japón en Celaya.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽🔥

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el

Otros futbolistas que estuvieron en Copa Oro como Guillermo Ochoa, Uriel Antuna, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos, entre otros, también destacarían en la lista para enfrentar a Estados Unidos y Argentina los próximos 6 y 10 de septiembre.



Artículos Relacionados

Back to top button