Nacional

Raúl Jiménez sería el delantero titular del Tri con Martino

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, está a punto de debutar dirigiendo un partido del Tri en los amistosos ante Chile y Paraguay, y con ello se aclarará la incógnita de quién será el delantero titular, Raúl Jiménez o Javier Chicharito Hernández.

Según reportan diversos medios mexicanos, el Tata Martino ha tomado la decisión de darle la alternativa a Raúl Jiménez para ser el hombre que encabece el ataque del Tri en estos primeros encuentros del 2019.

FOTOS: Novia de Chicharito presume foto de su embarazo semidesnuda

Los números y momentos de Jiménez y Chicharito son contrastantes. Mientras que el delantero del Wolverhampton está atravesando el mejor punto de su carrera, Hernández lucha por retomar su nivel de juego con el West Ham y dejar atrás problemas de lesiones.

Los goles y asistencias de Raúl Jiménez en la Premier League y la FA Cup con los Wolves parecen haber convencido a Martino de dejar en la banca a Chicharito, a pesar de ser el goleador histórico de la Selección Mexicana.

Durante las prácticas del Tri en California, el Tata puso a Jiménez en su aparente cuadro titular, la prueba que hace hablar de su aparición en la alineación de arranque de México ante Chile este viernes 22 de marzo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close