Nacional

La posible alineación de la Selección Mexicana ante Guatemala en la Copa Oro

El Tricolor va por su primera victoria en el torneo ante el equipo centroamericano

Este miércoles 14 de julio se disputa el segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro, en donde se enfrenta a Guatemala en busca de su primera victoria en la presente edición de la competencia. Conoce la posible alineación del equipo mexicano.



Más Futbol en video


Luego de un juego muy accidentado contra Trinidad y Tobago en su debut, la Selección Mexicana quiere dejar atrás ese mal resultado y recuperar rápidamente la confianza con un triunfo sobre el equipo de Guatemala.

VER MÁS: Canelo Álvarez presenta su nueva marca de celulares

Los ‘chapines’ fueron invitados de última hora ante la baja de Curazao por un brote de COVID-19 y debido a que fue un equipo totalmente improvisado para llegar a la competencia, el Tricolor es amplio favorito para sumar los tres puntos.

La escuadra nacional nunca ha perdido con los guatemaltecos en la Copa Oro, contra quienes tienen un saldo de cinco ganados y dos empatados en siete compromisos disputados, por lo que confían en continuar con esa buena inecia.

Los dirigidos por Gerardo Martino ya no contarán con el Chucky Lozano, el cual causó baja por la lesión que sufrió en el primer partido y pese a esto, la Concacaf no dio la autorización para que el ‘Tata’ pudiera contar con un reemplazo para el futbolista del Napoli.

La Selección Mexicana saldría así contra Guatemala: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera; Efraín Álvarez, Jesús Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button