Nacional

La posible alineación de la Selección Mexicana para su visita a Canadá

El Tricolor buscará acabar con el invicto de los canadienses

Este martes 16 de noviembre, la Selección Mexicana encara un complicado compromiso contra Canadá como visitante, dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Aquí te presentamos la posible alineación del equipo nacional.



Más Futbol en video


Tras la derrota sufrida el pasado viernes con los Estados Unidos, la Selección Mexicana sabe que tiene que darle vuelta rápidamente a la página y sacar los tres puntos, para de esta manera no alejarse de la cima del octagonal de la Concacaf.

VER MÁS: Chaka Rodríguez denuncia amenazas contra su familia

Debido a que ante los norteamericanos no todos los jugadores estuvieron en un óptimo nivel, Gerardo Martino estaría considerando “sacudir” la banca y hacer varios movimientos y en total habría cuatro modificaciones en el once inicial.

El Tricolor afrontará un clima extremo en su visita a Edmonton, con temperaturas bajo cero, además de que también intentará de quitarle el invicto a los de la ‘Hoja de Maple’, quienes son los únicos que se mantienen con este estatus.

Tras este compromiso el conjunto mexicano tendrá un amistoso en diciembre con Chile y luego volverá a la actividad oficial a finales de enero, para disputar las eliminatorias mundialistas, en donde espera acercarse a amarrar su boleto a la Copa del Mundo.

Así saldría la Selección Mexicana a enfrentar a Canadá: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Orbelín Pineda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.



Artículos Relacionados

Back to top button