Nacional

La posible alineación de la Selección Mexicana en su visita a El Salvador

El Tricolor va por los tres puntos para así mantenerse como líder de la eliminatoria

Este miércoles 13 de octubre la Selección Mexicana cierra su participación en la presente Fecha FIFA cuando se enfrente a El Salvador dentro de las eliminatorias mundialistas. Aquí te presentamos la posible alineación de México para este partido.



Más Futbol en video


Luego de un empate y una victoria en sus últimos dos juegos como local, a la Selección Mexicana ahora le toca salir del Azteca para medirse a El Salvador, en un campo que promete ser muy hostil para ellos.

VER MÁS: Ordenan ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista del Bayern Múnich

Al Tricolor parece ya no intimidarle el Cuscatlán, ya que ha ganado en sus últimas dos visitas y confían en poder repetir estos resultados en esta oportunidad y continuar su invicto en el octagonal de la Concacaf.

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino no podrán contar con Jorge Sánchez por lesión ni con César Montes por suspensión, aunque Henry Martín sí estará pese a que era duda hasta hace unos días por una molestia que había presentado.

Tras este duelo, el equipo mexicano volverá a la actividad en noviembre, para visitar a Estados Unidos y Canadá, encuentros en los cuales, podría prácticamente amarrar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a un año de su inauguración.

Así saldría la Selección Mexicana a enfrentar a El Salvador: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Sebastián Córdova; Orbelín Pineda, Chucky Lozano y Rogelio Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button