Nacional

Las peores lesiones de jugadores de la Selección Mexicana en el AT&T Stadium

El combinado nacional ha tenido mala suerte en el inmueble de los Vaqueros

La Selección Mexicana decepcionó a los miles de asistentes que se dieron cita en el AT&T Stadium luego de empatar frente a su similar de Trinidad y Tobago por 0-0, en lo que significó su debut dentro del Grupo A de la Copa Oro. Pese al terrible resultado obtenido por la escuadra dirigida por Gerardo Martino, lo que se llevó la nota fue el desafortunado accidente de Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano, quien tuvo una aparatosa lesión en los minutos iniciales del juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién se llevará el título continental entre italianos e ingleses? Las alineaciones de Italia e Inglaterra para la gran final de la Eurocopa

Corrían los primeros 10 minutos cuando, tras una escapada del jugador del Napoli, el defensor trinitario lo empujó dentro del área chica, lo cual ocasionó que este resbalara y se impactara directamente en la rodilla del arquero rival, situación que de inmediato ocasionó un sangrado en el rostro del mexicano que, segundos después, quedó inconsciente en el terreno de juego.

Pronto se supo que el ‘Chucky‘ se encontraba estable y bien de salud a pesar del aparatoso impacto que sufrió tanto en el rostro como en parte del cuello. Sin embargo, esta no es la primera vez que un futbolista de la Selección Mexicana sufre un altercado en el AT&T Stadium, inmueble bastante utilizado por el combinado nacional que, lamentablemente para su causa, ha traído consigo algunos accidentes trascendentales.

El primero de ellos se dio en un encuentro entre la Selección Mexicana y Ecuador previo al Mundial de Brasil 2014. Ahí, y después de haber realizado un gran gol, Luis Montes entró de manera temeraria en la disputa del balón frente al rival sudamericano, lo cual ocasionó que ambos se perdieran el certamen deportivo después de lesiones severas que dejaron a los dos futbolistas inhabilitados durante varios meses.

La última se presentó cuatro años después con Néstor Araujo, en un duelo de preparación con miras a Rusia 2018 en donde México enfrentó a su similar de Croacia. Aquí, el canterano cementero pidió el cambio al minuto 13 después de sufrir una lesión luego de que este evitara un disparo del atacante rival con una barrida que, desafortunadamente para su causa, se convirtió en un evento que le impidió llegar a la justa mundialista.

Fuente: YouTube TUDN México



Artículos Relacionados

Back to top button