Nacional

¿Cuándo son los partidos amistoso de la Selección Mexicana en Europa?

La primera Fecha FIFA del año después de una larga ausencia por la pandemia del coronavirus será bien aprovechada por la Selección Mexicana, los cuales disputarán un par de partidos amistosos en Europa.

Más Futbol en video


Luego de tener que cancelar algunos duelos en el primer semestre del año ante República Checa, Grecia y Colombia por el COVID-19, la Selección volvió a la actividad el pasado 30 de septiembre, donde se impuso 3-0 a su similar de Guatemala.

VER MÁS: Aficionados volverían a los estadios en la jornada 14 de la Liga MX

Tras este compromiso, Gerardo Martino definió a los convocados que llevará al Viejo Continente para medirse a Holanda y Argelia, equipos que pondrán a prueba el progreso que han tenido los futbolistas bajo el mando el argentino.

El Tricolor contará con todos sus jugadores que militan en el futbol europeo; sin embargo, el ‘Tata’ no podrá tener a los que deseaba de la Liga MX debido a que algunos clubes se negaron a prestarle a sus elementos.

El entrenador del combinado nacional confía en sacarle provecho lo más posible a estos dos duelos que tendrá, debido a la larga ausencia que tuvo sin poder convivir con los seleccionados de casi un año.

La Selección Mexicana se enfrentará a Holanda el próximo miércoles 7 de octubre en la Johan Cryuff Arena a las 13:45 horas, mientras que a su similar de Argelia lo hará el martes 13 de octubre en el Cars Jeans Stadion en punto de las 14:00 horas.

*Los horarios son tiempo del centro de México



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close