Nacional

La Selección Mexicana podría tener más partidos en Europa en noviembre

La Selección Mexicana de Futbol por fin saldrá de su zona de confort y tendrá duelos de preparación con miras a los torneos internacionales que se avecinan cuando salga de México y Estados Unidos para medirse a rivales de poder en el continente europeo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Manchester City podría presentar una oferta formal por Lionel Messi

De acuerdo con el periodista David Medrano, quien sigue de cerca los pasos del combinado tricolor, la Dirección de Selecciones Nacionales tiene en mente colaborar con algunos empresarios a fin de concretar dos encuentros durante la Fecha FIFA de noviembre. La fuente no reveló el nombre de las selecciones; sin embargo, menciona que estas podrían ser de Asia u Oceanía.

Cabe destacar que la Selección Mexicana debutará tras el parón del futbol por el Covid-19 este miércoles 30 de septiembre cuando reciba a Costa Rica en el mítico y remodelado Estadio Azteca. Este encuentro, sin embargo, no podrá tener a los mexicanos que militan en el viejo continente debido a la dificultad en cuanto a los viajes se refiere por la pandemia que aún existe en el planeta.

Posteriormente, el conjunto dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Holanda, subcampeona de la UEFA Nations League, un mes después. Por ello, la fuente menciona que el aparato directivo de la Selección ya se encuentra trabajando para ofrecer dos enfrentamientos más antes de que culmine este atípico y sorpresivo 2020.

Dichos duelos servirán de preparación para un combinado que buscará hacer historia en el Mundial de Qatar 2020 de la mano del entrenador sudamericano, de quien se espera coloque a México dentro de las mejores ocho selecciones por primera vez en su historia sin contar las participaciones que se realizaron en la República.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close