Nacional

Selección Mexicana confirma amistoso contra Panamá para junio

La Selección Mexicana sigue acumulando compromisos para el próximo verano y ahora, ha añadido uno más a su calendario luego de que anunció que en junio sostendrá un partido amistoso contra su similar de Panamá en los Estados Unidos.



Más Futbol en video


A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Selección Mexicana confirmó que el próximo 30 de junio estarán enfrentándose a Panamá en la ciudad de Nashville, Tennessee en el Nissan Stadium, donde habrá presencia de aficionados.

VER MÁS: El ‘Tuca’ Ferretti tendría ofertas para dirigir en Brasil y Europa

Los fanáticos que deseen asistir a este juego podrán adquirir sus boletos a través de la página www.mextour.org y estos podrán ser adquiridos por las personas a partir del próximo 17 de mayo en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Este duelo contra los ‘Canaleros’ se suma a los que sostendrá el Tricolor previamente el 29 de mayo en Arlington contra Islandia, el 12 de junio contra Honduras en Atlanta, así como la Concacaf Nations League del 3 al 6 de junio.

El choque contra el combinado panameño servirá para cerrar la preparación de los dirigidos por Gerardo Martino de cara a su participación en la Copa Oro, donde buscarán revalidar el título conseguido en la edición del 2019.

El verano será de mucha actividad para la Selección Mexicana, no solamente para la mayor, sino también para la Sub 23, la cual estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio, justa que tendrá toda la prioridad para buscar ganar una medalla.



Artículos Relacionados

Back to top button