Nacional

Japón será el segundo rival de la Selección Mexicana en la próxima Fecha FIFA

La Selección Mexicana definió a su segundo rival para la próxima Fecha FIFA que disputarán en Europa, el cual será el combinado nacional de Japón, quienes serán sus últimos oponentes del año.



Más Futbol en video


Mediante redes sociales, la Selección confirmó que el próximo 17 de noviembre se verán las caras con Japón en Austria, en ciudad y estadio aún por definirse y se jugará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

VER MÁS: Mazatlán FC tiene luz verde para jugar con público este viernes

La escuadra de los ‘Nipones’ será una prueba interesante para el Tricolor, ya que los orientales cuentan en sus filas con importantes elementos que militan en el futbol europeo como Kamada del Eintracht Frankfurt, Kubo del Villarreal, Minamino del Liverpool, entre otros.

Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán parámetros interesantes, ya que además de este duelo ante los del ‘Sol naciente’, también se verán las caras con Corea del Sur unos días antes, también en Austria en una sede por definir.

Siete años después se volverán a ver las caras con Japón, siendo la última vez que se enfrentaron en categoría mayor en la Copa Confederaciones del 2013, donde los mexicanos se llevaron el partido por marcador de 2-1 con doblete de ‘Chicharito’ Hernández.

La Selección Mexicana culminará su actividad en el 2020 con estos partidos y se concentrará en el siguiente año, donde la actividad estará muy cargada con la Nations League, Copa Oro y eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button