Nacional

Selección Mexicana anuncia amistoso para septiembre

La Selección Mexicana anunció que en el próximo mes de septiembre disputará un partido amistoso en la ciudad de San Antonio, Texas.

Como parte del contrato con la empresa SUM y, en marco de la fecha FIFA, la Selección Mexicana viajará a tierras estadounidenses para cumplir con su quinto compromiso del año.

El rival apunta a ser un representativo sudamericano, entre ellos, Colombia, Paraguay, Chile y Ecuador, ya que la Liga de las Naciones de la UEFA impide que una selección de Europa sea el sinodal para el combinado nacional.

Cabe mencionar que este partido será el primero que enfrente el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino luego de su participación en la Copa Oro.

Posteriormente, el Tricolor iniciará su actividad en la Liga de las Naciones de la Concacaf, donde se medirá a Bermudas y Panamá en la Fase de Grupos de la Liga A.

El último partido del combinado nacional en la ciudad estadounidense fue el año pasado con triunfo por la mínima diferencia contra su similar de Bosnia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close