Nacional

Confirman partido amistoso entre la Selección Mexicana y Costa Rica

La Selección Mexicana volverá a la actividad antes de lo esperado y tendrá su primer partido amistoso del 2020 ante su similar de Costa Rica a finales de septiembre.

Más Futbol en video


Carlos Watson, Director Deportivo de Selecciones Nacionales en Costa Rica confirmó en entrevista con Radio Columbia que el 30 de septiembre se enfrentarán a México en un duelo de exhibición, a falta de un anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

VER MÁS: ‘Cata’ Domínguez habla de su experiencia con el COVID-19

Semanas atrás ya se había informado de negociaciones con el selectivo ‘Tico’ para disputar con compromiso amistoso, mismo que finalmente sí sucederá y solamente falta confirmar la sede, siendo el Estadio Azteca uno de los posible escenarios.

Debido a que no es Fecha FIFA, el ‘Tata’ Martino únicamente contaría con jugadores de la Liga MX para este cotejo, mismo que le servirá para volver a tener contacto con los futbolistas tras casi un año de no poder entrenar con ellos.

Este partido le servirá al Tricolor de preparación para enfrentar el el 7 de octubre a la Selección de Holanda en la cancha del Johan Cryuff Arena, en donde sí podrán contar con todos los elementos que militan en el extranjero.

Se espera que además del juego con los Países Bajos, la Selección Mexicana pueda tener otro amistoso en territorio europeo y Nueva Zelanda es el rival que más suena para que sea su oponente en esta pequeña gira por el Viejo Contiene.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close