Nacional

Selección Mexicana confirma amistoso ante Costa Rica para marzo

La Selección Mexicana ya tiene confirmado su segundo partido amistoso del 2021, pues anunció que en marzo se verá las caras contra su similar de Costa Rica en la primera Fecha FIFA del año.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que se estarán midiendo a Costa Rica el próximo 30 de marzo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Cardiff Stadium en Reino Unido.

VER MÁS: Mónica Vergara es la nueva entrenadora de la Selección Mexicana femenil

El cotejo ante los ‘Ticos’ será el segundo de esta nueva gira europea del combinado nacional, en donde también chocarán ante Gales previamente en este mismo escenario.

Inicialmente se tenía la intención de que el Tricolor se enfrentara a otro rival europeo para cerrar su paso por el Viejo Continente; sin embargo, finalmente se terminaron por decantar por el equipo costarricense, a quienes conocen perfectamente.

Estos dos selectivos iban a enfrentarse en septiembre del año pasado en el Estadio Azteca, pero debido a restricciones de las autoridades del país centroamericano por la pandemia, no se pudo celebrar el cotejo.

La Selección Mexicana arrancará en marzo un año cargado de mucha actividad, en el cual encararán la Concacaf Nations League, la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button