Nacional

Concentración de la Selección Mexicana Olímpica iniciará durante la liguilla

Se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio y la Selección Mexicana Sub-23 ya comienza a preparar la concentración, la cual arrancará en el mes de mayo. El cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano quiere tener a los jugadores nacionales dos meses antes, pero eso podría afectar a los clubes de la Liga MX que jueguen la liguilla.



Más Futbol en video


Estaremos concentrados a partir del 16 de mayo. Los jugadores se irán integrando conforme culmine su participación en la Liga MX, ahí tendremos un mes de concentración“, comentó el estratega. Cabe mencionar que el 21 de junio se revelará la lista definitiva y es ahí cuando Lozano inicie la concentración final.

VER MÁS: Resurge VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra durante un concierto

El 21 de junio comenzará nuestra concentración, prácticamente un mes antes de iniciar nuestra participación en Tokio frente a Francia, tendremos un mes de preparación, ya estando muy cerca de ser el equipo que representará a México”, agregó el exjugador de los Pumas de la UNAM.

Por último, el ‘Jimmy‘ reconoció que ha estado platicando con el cuerpo técnico del cuadro nacional sobre los jugadores seleccionables. “Siempre ha habido mucha comunicación con Gerardo Martino, obviamente también con Gerardo Torrado e Ignacio Hierro. Estamos muy enfocados hasta el día de hoy, agradecido con las pláticas para poder negociar a los refuerzos”, agregó.

En el sorteo de este miércoles, el Tricolor fue ubicado en el Grupo A junto a Japón, Francia y Sudáfrica. El primer partido del cuadro nacional el jueves 22 de julio ante el combinado galo, conjunto que viene de ser semifinalista en el campeonato de la UEFA Sub-21.



Artículos Relacionados

Back to top button