Nacional

La Selección Mexicana tendrá nueve bajas para el amistoso ante Honduras

El futbol a nivel clubes terminó hace algunas semanas; sin embargo, lo anterior no quita que los aficionados disfruten del espectáculo que ofrecen los duelos internacionales y los eventos que se avecinan en los próximos días. Uno de estos combinados es la Selección Mexicana, la cual enfrentará a su similar de Honduras en un duelo que promete emociones pero que, lamentablemente, guardará consigo bastantes bajas de consideración para el Tri.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es completamente oficial la llegada del canal! TNT Sports anuncia su llegada a México siendo la nueva casa de la Champions

Y es que, de acuerdo a información revelada por el portal ESPN, México no podrá contar con nueve futbolistas para medirse al combinado centroamericano este sábado por la noche. La baja más sensible es la de Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano, quien tuvo un permiso de parte del cuerpo directivo para poder liberarlo con el objetivo de que tuviera un descanso con miras a lo que serán los torneos tales como la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, en los cuales el jugador del Napoli podría estar involucrado.

Junto a él, la Selección Mexicana decidió soltar a otros elementos tales como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera, quien a igual que Lozano se perfila para defender los colores aztecas en el evento olímpico que inicia a finales del próximo mes. Junto a los antes mencionados, Martino también decidió dejar ir a Carlos Salcedo, César Montes, Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, los cuales guardaban consigo ciertas dolencias.

Con ello, todo indica que el director técnico argentino utilizará este compromiso ante los hondureños para observar a elementos que no tuvieron tanta participación en los enfrentamientos ante Costa Rica y Estados Unidos, correspondientes a la Nations League. Dicho esto, todo indica que futbolistas como Luis Romo, Orbelin Pineda, Gerardo Arteaga, Henry Martín y Alan Pulido verán acción en este duelo.

La Selección Mexicana y el combinado hondureño se medirán en un duelo de preparación más con miras a lo que será la próxima Copa Oro, evento que iniciará el 10 de julio. El encuentro entre aztecas y centroamericanos está programado para este sábado dentro del Mercedez Benz Stadium en punto de las 16:30 horas, tiempo centro del país.



Artículos Relacionados

Back to top button