Nacional

Miguel Layún y Guillermo Ochoa vuelven al Tri ante Argentina

Los jugadores 'europeos' serán los de mayor experiencia ante la Albiceleste.

El llamado de la Selección Mexicana para los amistosos ante Argentina en la siguiente fecha FIFA de noviembre repetirá las ausencias de nombres como Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera o Carlos Vela, pero Miguel Layún y Guillermo Ochoa vuelven a la lista.

Previo a que el Tri revele de forma oficial la convocatoria para el par de partidos ante Argentina, distintos portales mexicanos han adelantado que Miguel Layún y Guillermo Ochoa serán los jugadores que regresan al equipo mexicano luego de disputar el Mundial Rusia 2018.

Ambos futbolistas, que serán líderes de este equipo por su experiencia, habían estado ausentes del combinado azteca por distintos motivos. Layún dejó al Sevilla para jugar con el Villarreal, mientras que Memo estuvo cerca de cambiar de club, pero al final se mantuvo en Standard Lieja en Bélgica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Europaleague ✈️🇷🇺

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Además de esta dupla, el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti contará con otros jugadores que participan en el futbol de Europa, como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez.

De la Liga MX, Tuca apostaría por sangre nueva como los delanteros Henry Martín del América y Alexis Vega de Toluca; de su equipo Tigres sólo llamaría a Jesús Dueñas y Luis Rodríguez, mientras que de Chivas repetiría convocatoria el arquero Raúl Gudiño.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close