Nacional

Las razones por las que Almeyda no llegó a la Selección Mexicana

Fueron varias cosas que influyeron en la decisión de los dueños mexicanos

La Federación Mexicana de Fútbol se decantó por Gerardo ‘Tata’ Martino para dirigir a México. Sin embargo, Matías Almeyda estuvo en la lista de posibles técnicos, pero por algunas cosas no se concretó.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, dio a conocer las razones por las cuales el técnico argentino no tomó el timonel de México. Su números no lograron convencer a la mayoría de los dueños para que se hiciera del cargo.

“No hablamos con él, pero está en la lista de evaluaciones, por el resultado de la evaluación no calificó a la Final. No tuvo ningún veto y se discutió su candidatura”, declaró el directivo mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SuperDraft 🔵⚫️

Una publicación compartida de Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Muchos hubieran creído que tras el paso ganador que vivió en Chivas, se pensó en Matías Almeyda como técnico del Tri. Pero, al final no terminó por convencer a los alto mandatarios del fútbol mexicano. También habló del posible regreso de Miguel Herrera.

“Miguel tiene un compromiso con el América y estaba empezando esta nueva etapa. Siempre será un candidato porque es un gran técnico, tiene experiencia en selección y siempre será candidato”, finalizó en la entrevista a ESPN.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close