Nacional

Jugadores de la Selección Mexicana reciben la segunda dosis contra el COVID-19

Aunque aún no está definida de lista de jugadores que irán con la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos, varios de los candidatos a ir a la justa deportiva ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, debido a que los atletas están siendo inmunizados de cara a Tokio.



Más Futbol en video


Futbolistas de la Selección Mexicana Sub 23 como Alan Mozo, Johan Vásquez, Erik Lira, Alan Cervantes, Vladimir Loroña, Sebastián Jurado, entre otros, asistieron al Centro Nacional de Alto Rendimiento para completar su esquema de vacunación.

VER MÁS: Mikel Arriola revela si habrá público en la final de la Liga MX

En los siguientes días, los elementos que aún faltan por ser inmunizados también asistirán al CNAR para recibir la segunda vacuna contra el coronavirus y así poder estar listos para viajar a la justa olímpica, en caso de que así lo decida Jaime Lozano.

Aún falta que se informe cómo será la vacunación para jugadores como Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga, los cuales también están contemplados por el Tricolor para la competencia, pero actualmente militan en el futbol europeo.

Por lo pronto, el ‘Jimmy’ ya se prepara para comenzar la larga concentración que tendrá con sus dirigidos, misma que iniciará el próximo 16 de mayo en nuestro país y luego, tendrán una gira por Europa para buscar tomar ritmo y definir la lista final.

La Selección Mexicana debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio enfrentándose a su similar de Francia y más tarde en el certamen, también se verán las caras con el anfitrión Japón y con Sudáfrica, ante quienes cerrarán la fase de grupos.



Artículos Relacionados

Back to top button