Nacional

México podría enfrentar a Japón y Qatar para la próxima Fecha FIFA

Se juega la primera fecha FIFA de este 2020 y la Selección Mexicana obtuvo un gran resultado ante el combinado de Holanda en la Ciudad de Ámsterdam. Ahora ya se prepara para enfrentar a Argelia y ya se comienza a preparar los siguientes juegos amistoso del mes de noviembre.



Más Futbol en video


Según información del periodista Carlos Guerrero, los directivos del cuadro nacional ya comienzan a planear los siguientes juegos amistosos. El reconocido integrante de TV Azteca reveló que el cuadro nacional se medirá a dos combinados más fuertes del continente asiático.

VER MÁS: Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

En la siguiente Fecha FIFA, la Selección Mexicana planea dos partidos más en Europa. Qatar y Japón (o alguno otro asiático), posibles rivales”, escribió el llamado ‘Warrior’. Los aficionados quedaron sorprendidos, ya que el Tricolor pocas veces se enfrenta a rivales de la confederación de Asia.

Cabe mencionar que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) esperan cerrar tres juegos amistosos para los meses restantes del presente año. Se especula que los juegos de noviembre se volverán a disputar en territorio europeo, debido a que en Estados Unidos hay muchas restricciones por la pandemia de coronavirus.

La Selección Mexicana tratará de ir conformando su plantel en los siguientes juegos amistosos, ya que el próximo año estará sumamente cargado con competencias oficiales. Recordar que en el 2021 los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino jugarán encuentros amistosos, Copa Oro, Concacaf Nations League y la eliminatoria mundialista de la zona rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button