Nacional

Selección Mexicana no piensa jugar en Estados Unidos sin público

Debido a la pandemia de coronavirus el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, explicó que la Selección Nacional no jugará amistosos en el territorio de Estados Unidos hasta que la gente pueda ingresar a los estadios.

Los partidos SUM son un buen ejemplo de lo que difícilmente veremos este año, si lo Estados Unidos no permiten acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas no lo vamos a ver“, comentó el directivo en entrevista a ESPN.

VER MÁS: Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

No hay reestructuración al contrato de SUM, es un contrato muy redactado y prevé las diferentes cosas, más allá del contrato, la relación con nuestro socio es extraordinaria, y, en las ocho o nueve semanas pasadas hemos tenido reuniones, planeando escenarios para el 2020, 2021 y hasta el 2022″, agregó de Luisa.

Cabe recordar que la Selección Mexicana suspendió a causa del coronavirus sus dos juegos amistosos de la fecha FIFA de Marzo en donde se iba a enfrentar a Grecia y República Checa en territorio estadounidense. Por otro lado el conjunto nacional iniciará a finales de año las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close