Nacional

Guillermo Ochoa sueña con retirarse en el Mundial de 2026

El portero mexicano Guillermo Ochoa quiere llegar a Qatar 2026 como el portero titular del Tri. Sin embargo, no quita el dedo del renglón para poder llegar hasta el 2026.

La posición de guardameta permite a muchos futbolistas tener una carrera mucho más larga. Algunos con la edad de 40 o 45 años continúan defendiendo el arco.

“Creo que en la actualidad el fútbol y, más en la portería, te da para tener una carrera longeva. Afortunadamente, en lo físico no he tenido ninguna lesión de gravedad, espero que siga así. También mentalmente estoy bien, me siento listo. Quiero estirarla lo máximo posible. No siento que estoy en el fin, me faltan muchos años, quizás hasta los 39-40.

Ver esta publicación en Instagram

👌🏻🔝🧤

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Guillermo Ochoa continúo con la charla para el Diario Marca sobre su carrera. Y comentó que desea jugar en Qatar 2022, e incluso poder cumplir su sueño de retirarse en el Mundial de México 2026.

“Me ilusiono con estar en Qatar, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en el quinto Mundial, no de estar sino poder seguir haciendo historia a nivel personal, pero lo más importante de hacerla a nivel grupal”

Tampoco hay que adelantarnos, pero te imaginas cerrar con un Mundial en casa sería fantástico, encima serían seis, bueno ya veremos, también hay que dar paso a los jóvenes”

Gerardo Martino y la Copa Oro

Y por último habló sobre la llegada de Gerardo Martino y el cambio favorable que ha tenido con la Selección Mexicana. Y también deseo que ‘Chicharito’ y Carlos Vela estén en la Copa Oro.

“Los dos son históricos con la selección y han dejado huella, no se cansan de hacer goles y más el Chicharito con esa ilusión de seguir jugando, luchando, peleando y buscando ganar cosas.”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close