Nacional

Tigres protagoniza la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil

Se enfrentarán a su similar de Argentina en un duelo amistoso

Con un total de siete jugadoras, Tigres es el equipo que más aportó a la Selección Mexicana Femenil de Futbol, que dio a conocer su lista de convocadas para el partido amistoso contra Argentina, que se disputará en Tepatitlán el próximo 23 de octubre.



Más Futbol en video


La estratega Mónica Vergara llamó a Nancy Antonio López, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, María Sánchez, Katty Martínez, Cristina Ferral y Bianca Sierra como las ‘amazonas’ que representarán al equipo nacional.

VER MAS: Jordan Carrillo de Santos podría ser el siguiente mexicano en ir a Europa

Detrás de las líderes de la Liga MX Femenil, América fue el segundo conjunto con más aportación en el conjunto mexicano, al llamar a tres futbolista: Daniela Espinosa, Kiana Palacios y Jocelyn Orejel.

Mientras tanto, la legión extranjera estará conformada por Kenti Robles del Real Madrid, Karina Rodríguez del Washington Spirit, Jiména López del OL Reign, Myra Delgadillo del Sporting de Braga, Anika Rodríguez del PSV Eindhoven, Maricarmen Reyes de UCLA, Alexia Delgado de Arizona State y Sofia Alvarado del Stade de Reims.

A cuatro fechas del final de la temporada regular en el futbol mexicano femenil, no hubo mayores problemas para los llamados de las jugadoras, especialmente por parte de Tigres, que ya amarró su clasificación a la liguilla.

El partido amistoso contra Argentina forma parte de una gira del equipo ‘albiceleste’ en México, donde primero se enfrentarán a Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button