Nacional

Gerardo Martino ya tendría lista convocatoria del Tri para Copa Oro

La Selección Mexicana disputará en unos meses la Copa Oro 2019 y el técnico Gerardo Martino ya tendría definida la mayor parte de la lista de los 23 convocados de la Selección Mexicana.

Según publica el periodista David Medrano en el diario Récord, el Tata Martino sólo tiene alrededor de 20 futbolistas elegidos para llevar a la Copa Oro 2019, apenas dejando 4 nombres pendientes de definir para ser parte de esta nueva aventura de la Selección Mexicana.

VER MÁS: Oficial, Tomás Boy es el nuevo técnico de Chivas

En la portería, el estratega argentino ya habría definido el llamado de Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco, dejando pendiente al tercer portero que saldría de un futbolista joven como Raúl Gudiño, Sebastián Jurado o José Hernández.

En defensa daría continuidad a los jugadores que llamó para los amistosos ante Paraguay y Chile. Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes Néstor Araujo tendrían su lugar asegurado junto a Miguel Layún y Jesús Gallardo, aún teniendo pendiente la elección de un lateral derecho.

VER MÁS: Las críticas que Tomás Boy hizo a Chivas en el pasado

En el mediocampo Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Edson Álvarez, Erick GutierrezHéctor Herrera y Jonathan dos Santos parecen haberle llenado el ojo a Gerardo Martino.

Finalmente en el ataque el buen momento de Raúl Jiménez e
Hirving Chucky Lozano les garantiza su lugar junto a la experiencia del goleador histórico del Tri Javier Chicharito Hernández y el aporte de Rodolfo Pizarro.

De este modo, sólo quedarían tres puestos en disputa, dos de ellos para portería y defensa, además de que hasta ahora Jesús Tecatito Corona sigue sin ser tomado en cuenta por Martino para volver a llamarlo al Tri luego del episodio que se vivió con la supuesta lesión del jugador y su ausencia tras el llamado a Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close