Nacional

Martino da a conocer la lista de la Selección Mexicana que disputará la Nations League

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana que disputará la fase final de la Concacaf Nations League y un par de partidos amistoso que serán disputados entre mayo y junio, cuando arranque la Fecha FIFA.



Más Futbol en video


El ‘Tata’ decidió llevar a 31 jugadores en total para encara estos duelos de la Nations League de la Concacaf y los amistosos, los cuales también servirán como preparación para la próxima Copa Oro que se disputará en el mes de julio.

VER MÁS: Los resultados que necesita América para entrar a las semifinales

Una de las grandes novedades es la de Raúl Jiménez, el cual aunque no tiene el alta médica aún para volver a las canchas tras su lesión, pero para las fechas de los cotejos que disputará el equipo nacional ya podría tenerla y así estar en el terreno de juego.

En la convocatoria también figuran elementos como Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Diego Lainez y Sebastián Córdova, los cuales podrían estar en los próximos Juegos Olímpicos gracias a que aún dan la edad.

La concentración de la Selección Mexicana iniciará el próximo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento y el 24 viajarán a Estados Unidos para medirse a Islandia, luego del 3 al 6 de junio disputarán la Concacaf Nations League y el 11 contra Honduras.

Así queda la lista de convocados:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco, Rodolfo Cota
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Osvaldo Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Néstor Araujo.
  • Mediocampista: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Sebastián Córdova, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro.
  • Delantero: Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Henry Martín, Alan Pulido, Raúl Jiménez



Artículos Relacionados

Back to top button