Nacional

Selección Mexicana da nueva lista para la Copa Oro y Chicharito queda fuera

La Selección Mexicana ya se prepara para disputar la Copa Oro de la Concacaf, por ello, dio una lista de 60 jugadores hace unos días. Ahora, el Tricolor lanzó una nueva convocatoria y está llena de polémica, pues Javier Hernández quedó fuera y Rogelio Funes Mori sigue contemplado.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra nacional subió una infografía en donde vienen todos los nombres de los jugadores convocados. En en enlistado el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no aparece, pese a tener una buena temporada con el Galaxy de Los Ángeles.

VER MÁS: Intuban a ex participante de “La Academia”; está en terapia intensiva

Los aficionados nacionales quedaron sorprendidos, pues esperaban que el exjugador del Real Madrid jugara en la justa veraniega, mientras que otros se alegraron que no estará. En las últimas semanas se ha especulado que Hernández está vetado del Tricolor, pues tendría diferencias con Gerardo el ‘Tata’ Martino.

En el enlistado aparecen jugadores como Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos Hirving Lozano, entre otros. Así mismo, el argentino Rogelio Funes Mori sigue dentro de la convocatoria y se espera que sea el delantero titular del cuadro nacional en la Copa Oro.

Se espera que la lista final se revele a finales del mes de junio, ya que el equipo tiene que viajar a Estados Unidos para realizar la concentración. La escuadra dirigida por Gerardo Martino parte como favorita para ganar el certamen, pues cuenta con un plantel sumamente experimentado.



Artículos Relacionados

Back to top button