Nacional

Selección Mexicana anuncia partido amistoso contra Islandia para mayo

Después de más de un año sin pisar territorio de los Estados Unidos, finalmente la Selección Mexicana volverá a este país en mayo para enfrentarse a su similar de Islandia en partido amistoso.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, la Selección Mexicana confirmó que el próximo 30 de mayo se verá las caras con Islandia en juego de exhibición en el AT&T Stadium de Arlington, Texa, la casa de los Vaqueros de Dallas.

VER MÁS: La dura crítica de Gerardo Arteaga contra los futbolistas mexicanos

La última vez que el Tricolor disputó un compromiso el tierras estadounidenses fue el pasado 10 de septiembre del 2019, cuando fueron goleados 4-0 por Argentina en el Alamodome de San Antonio.

Después de tres años, el selectivo nacional volverá a enfrentarse al combinado de los ‘Vikingos’, con quienes se midieron en marzo del 2018 y vencieron 3-0 con doblete de Miguel Layún y un gol más de Marco Fabián.

Este duelo servirá para lo dirigidos por Gerardo Martino para la fase final de la Concacaf Nations League a jugarse en junio, así como para la Copa Oro que dará inicio el 10 de julio.

Será el tercer amistoso que tenga la Selección Mexicana en 2021, luego de la gira europea que tuvieron a finales de marzo, en donde enfrentaron a Gales y Costa Rica en Reino Unido y Austria, respectivamente y además, ante Islandia tendrán la posibilidad de contar con aficionados en el estadio.



Artículos Relacionados

Back to top button