Nacional

Selección Mexicana compartirá el CAR con Costa Rica

La Selección Mexicana jugará contra su similar de Costa Rica el próximo 30 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en juego de preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas. Ante los problemas que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, el Tricolor compartirá sus instalaciones con los Ticos.

Más Futbol en video


Según información de la columna ‘Toque Filtrado‘, los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) planean hacer una ‘burbuja’ en el Centro de Alto Rendimiento para evitar que los futbolistas regresen contagiados a sus equipos. Así mismo, se busca que muy poca gente ingrese a los campos de entrenamiento para tener mayor seguridad.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

Cabe recordar que hace unos días varios equipos del futbol costarricense pidieron a sus dirigentes que no jugaran el partido ante el Gigante de la Concacaf para evitar casos positivos de coronavirus. Sin embargo, la gente de la selección nacional no hicieron caso a las peticiones y el encuentro sigue en pie.

El encuentro entre el combinado nacional y la escuadra de Centroamérica esta programado a las 21:00 horas a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula. Se espera que el estratega Gerardo Martino dispute el encuentro con elementos de la liga local para después emprender su viaje a Europa.

Tan solo unos días después, la Selección Mexicana se medirá a Holanda en el Johan Cryuff Arena con horario por definir. Por el momento, los dirigentes del Tricolor esperan la autorización para poder entrar al país europeo, debido a que esta prohibida la entrada a los Paises Bajos por la pandemia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close