Nacional

Filtran nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019 en negro

La Selección Mexicana por fin debutará este 2019 con su nuevo técnico, Gerardo Tata Martino, y además estrenará uniforme, una camiseta en tono negro, para los partidos de fecha FIFA ante Paraguay y Chile.

El sitio Todo sobre Camisetas publicó imágenes de la que sería la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, que apostaría por el color negro en su primer uniforme, un tono que ya usó y fue muy popular en la vestimenta del Mundial Sudáfrica 2010.

VER MÁS: Neymar no descarta jugar con el Real Madrid

El portal menciona que entre los cambios para este uniforme se nota que el escudo de la Femexfut ya no tendrá tono dorado y se fusiona con el negro de la playera y en la parte frontal muestra motivos prehispánicos en franjas horizontales.

Además, las tres tiras de la marca que la fabrica, Adidas, quedan sobre los hombros, los colores de la bandera mexicana aparecen en los puños así como la frase “Soy México” y tiene cuello redondo.

VER MÁS: Pumas presentaría innovador jersey edición especial de los 90’s

Asimismo, las versiones réplica que se vendan en suelo mexicano se harán en este mismo país y contarán con el sello oficial “Hecho en México” en la parte trasera del cuello. El short y las calcetas serán totalmente negros, salvo el primero que además tendrá las tres tiras de Adidas en la parte trasera.

Este nuevo uniforme sería usado por primera vez ante Paraguay y Chile, partidos para los que el Tri iniciará concentración el domingo 17 de marzo, cuando viaje a San Diego, jugándose los encuentros los días 22 y 26 de este mismo mes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close