Nacional

Así será el calendario de la Selección Mexicana en la fase de grupos de la Copa Oro

La Selección Mexicana disputará uno de los torneos más importantes del verano, pues estará presente en la Copa Oro de la Concacaf. A unos meses de que inicie el torneo, la confederación dio a conocer el calendario y las sedes de todos los partidos grupos y también los de eliminación directa.



Más Futbol en video


Los juegos comenzarán el próximo 10 de julio y el conjunto dirigido por Gerardo Martino jugará sus primeros encuentros dentro del estado de Texas. El primer partido del Tricolor se jugará en la cancha del T&T Stadium, actual casa de los Vaqueros de Dallas y enfrentará al ganador de la fase preliminar que saldrá entre Trinidad y Tobago, Guyana y Monserrat.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Tan solo unos días después, el Gigante de la Concacaf se verá las caras con el conjunto de Curazao en el Cotton Bowl y en ese mismo inmueble cerrará la actividad de la fase de grupos jugando la Selección de El Salvador. En caso de avanzar, el conjunto nacional viajará a Phoenix y jugará los cuartos de final con el segundo lugar del grupo B.

Para la ronda de semifinales México regresaría a territorio texano, ya que las sedes son Houston y Austin. Cabe mencionar que la final del torneo regional se llevará a cabo el primero de agosto en la cancha del Allegiant Stadium, el cual se encuentra en Las Vegas y es la actual casa de los Raiders.

La Selección Mexicana es la actual campeona del certamen y buscará en este verano quedarse con el bicampeonato de la zona. El cuadro dirigido irá al torneo con varias bajas, ya que Gerardo el ‘Tata’ Martino reveló que los Juegos Olímpicos son la prioridad de la dirección de selecciones nacionales.



Artículos Relacionados

Back to top button