Nacional

¡Por fin! La Selección Mexicana ya pudo entrenar en Argentina

No han dejado de haber inconvenientes para el Tri.

La Selección Mexicana ya pudo llevar a cabo su primer entrenamiento en la ciudad de Córdoba, luego de que ayer no pudieran entrenar a causa de un problema con la utilería. La práctica se realizó en las instalaciones del Estadio Julio César Villagra, done juega el Atlético Belgrano.

La Selección trabajó en lo físico durante la primera sesión, de la que estuvo encargado Ariel González para comenzar la recuperación de los futbolistas luego del gran trayecto para llegar al país de la Albiceleste.

Durante la tarde el Tri llevará a cabo la segunda sesión de entrenamiento del día, en la cual el Tuca ya podrá comenzar a visualizar el partido amistoso contra Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, aunque para está práctica la sede será el Estadio La Boutique de Talleres de Córdoba.

La visita del combinado mexicano ha tenido algunos inconvenientes, porque a causa del clima el día de ayer la utilería del equipo no pudo llegar en vuelo charter y después fue trasladado en un camión, que también tuvo problemas durante el transporte.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close