Nacional

Selección Mexicana anuncia juegos fuera del Azteca y de Estados Unidos

Por raro que parezca, el equipo mexicano anuncia juegos en el interior de nuestro país y visitará plazas importantes para la Liga MX y que han recibido competencias mundialistas

La Selección Mexicana jugará partidos amistosos en estadios de Liga MX que no son el Estadio Azteca por primera vez en mucho tiempo. Luego de que la directiva de Tigres impusiera la condición de que se jugara un partido en el Estadio Universitario para prestar a Ferretti y de que el Azteca sea un potrero, habrá juegos en el interior de la república.

A través de la ya incónica cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana de Futbol se dio a conocer que el combinado que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en un segundo interinato jugará contra Costa Rica en cancha de Tigres en Nuevo León y contra Chile en Querétaro.

El juego contra ‘La Roja’ de los chilenos estaba orginalmente presupuestado para el Coloso de Santa Úrsula, pero dadas las condiciones en las que se encuentra ha sido cambiado al Estadio Corregidora que probablemente podría caerle bien a selección mexicana.

La Selección Mexicana no ha enfrentado al país sudamericano desde que nos derrotó 7-0 en la Copa América en aquel terrorífico estadio de Santa Clara, California llamado Levi’s Stadium.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close