Nacional

Selección Mexicana confirmó amistosos contra Chile y Paraguay en marzo

El Tri enfrentará a las selecciones sudamericanas en Estados Unidos.

La Selección Mexicana ha confirmado los primeros partidos que disputará en 2019, en los que enfrentará a las escuadras de Chile y Paraguay en marzo, como parte de la serie de partidos que disputará en su gira por Estados Unidos.

VER MÁS: Los 5 retos del Tata Martino con la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol y SUM, empresa que gestiona los duelos del Tri en Estados Unidos, anunciaron en redes sociales los dos juegos en los que la Selección Mexicana se volverá a ver las caras con Chile y Paraguay.

Chile, será el primer rival de esta doble Fecha FIFA, cuando visite el Estadio SDCCU de San Diego, California, el próximo viernes 22 de marzo. Posteriormente, el martes 26, se enfrentará a Paraguay en Levi’s Stadium de Santa Clara, California”, dice el comunicado.

La Roja fue el rival que le infringió al Tri la derrota de 7-0 en cuartos de final de Copa América Centenario, mientras que Paraguay ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, hasta hace unos meses técnico del cuadro mexicano.

VER MÁS: ‘Piojo’ Herrera mandó mensaje al ‘Tata’ Martino

Pese a que aún no se ha hecho el anuncio del nuevo entrenador del cuadro mexicano, se espera que estos partidos sean el debut del argentino Gerardo Martino al frente del combinado azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close