Nacional

Selección de Argentina insiste en tratar de convencer a Santiago Giménez

Santiago Giménez aprovechó las oportunidades que le dio el primer equipo de Cruz Azul y rápidamente, se ganó la confianza del estratega Robert Dante Siboldi. El hijo del ‘Chaco’ Giménez ya recibió convocatoria de la Selección Nacional, pero ahora la Albiceleste estaría detrás de sus pasos.

Más Futbol en video


Fernando Batista, entrenador del cuadro argentino Sub-20, busca llevarse al ‘Bebote’ en y el coordinador de selecciones nacionales reveló que ya existe una comunicación con el delantero de la Máquina. “Batista ha charlado con él, es el técnico y por supuesto está en los planes, ahora que se reanude el futbol, vamos a ir a charlar con él. Sé que Batista lo ha hecho”, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

No es la primera vez que la Selección Argentina busca llevarse al atacante nacido en Buenos Aires, pues hace unos meses los dirigentes se acercaron a Christian ‘Chaco’ Giménez para conocer más a fondo al jugador de Cruz Azul. Sin embargo con la pandemia de coronavirus, hubo un distanciamiento y las charlas se cortaron.

Cabe mencionar que Santiago Giménez ha comentado en diversas ocasiones que su intención es vestir la camiseta de México y por ello, acude con mucha alegría a los llamados. El delantero de la Máquina vive en territorio nacional desde los tres años y desde muy niño se le han inculcado las tradiciones mexicanas.

Santiago Giménez debutó en la Copa MX en 2017 bajo el mando de Paco Jémez, pero en agosto del 2019 tuvo su inicio en la Liga MX para sustituir al delantero Miltón Caraglio. El ‘Bebote‘ aprovechó la oportunidad y actualmente registra seis goles en 24 juegos oficiales con Cruz Azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close