Nacional

Ya hay sede para el partido México vs Bermudas de la Nations League

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Bermudas en la Nations League en el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, así lo dio a conocer Yon de Luisa.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el inmueble mexiquense se han convertido en la segunda casa del Tricolor, por lo que espera una buena respuesta de la afición, ya que no imagina disputar un encuentro a puerta cerrada ante la amenaza de FIFA.

“El estadio Nemesio Díez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibido por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, indicó.

VER MÁS: Jérémy Ménez rompe el silencio tras escándalo con drogas y escorts

Respecto al grito homofóbico que se entona en las tribunas de los estadios del futbol mexicano, De Luisa confía en que el encuentro frente a Panamá hay resultados que les permita dar un paso adelante en esta iniciativa.

“Hoy es un día muy importante para poder erradicar ese grito, vimos que están sucediendo otras cosas en el futbol internacional, vimos hace unas semanas cuestiones en Francia, en Brasil; vimos los desafortunados eventos el día de ayer con la selección de Bulgaria e Inglaterra y esperamos que la gran afición mexicana hoy se comporte a la altura y podamos hacer mil cosas a favor de la selección”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close