Nacional

Sebastián Córdova muestra la herida que sufrió tras la final del Preolímpico

El la final entre México y Honduras en el Preolímpico fue muy dura y muestra de ello fue lo ocurrido con Sebastián Córdova, el cual enseñó la herida que sufrió en este partido.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, Córdova mostró una foto de su pie, en el cual se le ve una herida en uno de sus dedos e incluso, se le rompió la calceta pese a que estaba cubierta por su zapato.

VER MÁS: Horarios de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021

El jugador del América dijo que son “gajes del oficio” y quedó evidenciado lo físico que fue el compromiso con los hondureños, como regularmente ocurre sin importar la categoría en que sea.

Sus seguidores en redes sociales le desearon que no fuera nada de gravedad ese golpe y elogiaron su entrega y desempeño a lo largo del torneo que terminó por conquistar la Selección Mexicana.

Gracias a sus cuatro goles, el mediocampista fue galardonado con la bota de oro de la competencia, la cual lo reconoce como el campeón de goleo, marcando los mismos tantos que consiguió previamente Hugo Sánchez.

Luego del gran desempeño que tuvo en el Preolímpico de la Concacaf, Sebastián Córdova apunta a ser uno de los elementos seguros para estar en los Juegos Olímpicos y además, podría dar el salto a Europa el próximo verano.



Artículos Relacionados

Back to top button